Reportan balacera en Gran Plaza de Cancún

Domingo, 17 Set, 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de Quinta Roo confirmó la balacera en la Gran Plaza de Cancún; informó de dos personas lesionadas.

En el hecho, ocurrido alrededor de las siete de la noche, desconocidos atacaron al comandante de policía ministerial Julio César Durán Cárdenas y su esposa, la también agente Alia Shagreel Lugo Leal.

La situación generó pánico y confusión entre la gente que acudía a la plaza; los establecimientos comerciales cerraron sus puertas, con los clientes atrincherados en su interior.

Mientras que Noticaribe reportó que una pareja fue asesinada a balazos en el estacionamiento de dicha plaza.

De acuerdo con información preliminar, los ejecutados son dos policías ministeriales.

Pánico, crisis nerviosas, desesperación por no encontrar a sus familiares, fue parte del ambiente que se sentía en la plaza, los visitantes desconocían que había pasado, únicamente sabían que un atentado tuvo lugar en la plaza y querían irse.

Las policía estatal y municipal, así como militares implementaron un operativo en las inmediaciones del centro comercial, ubicado sobre la avenida Nichupté.

Tras el atentado algunas personas se encerraron en las cocinas de los restaurantes, bodegas o almacenes de los locales de venta de ropa, y las mismas salas del cine de la plaza.