Rodríguez: Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela

Domingo, 17 Set, 2017

- Delcy Rodríguez en su condición de Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció la invitación que extendió a la delegación opositora, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que se sumen al gran diálogo nacional de la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

"Hemos abordado distintos temas, entre ellos el Mercosur, hemos compartido información sobre los hechos de violencia que enlutaron a muchas familias venezolanas, y sobre el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición que ha tenido un reimpulso en República Dominicana", explicó.

En horas del mediodía de este sábado 16 de septiembre comenzó el acto de instalación de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.

La ex canciller Delcy Rodríguez agradeció también "todo el respaldo" por parte del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

En este encuentro, Rodríguez destacó: "A pesar de que había puntos que podían ser muy duros, fue un encuentro en el que podemos decir que los venezolanos y venezolanas podemos convivir en paz, armonía".