Saldo blanco en la CDMX tras festividades por fiestas patrias

Domingo, 17 Set, 2017

La dependencia señaló que en la seguridad del evento participaron cuatro mil 147 policías, apoyados con 403 vehículos y un Cóndor.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que la ceremonia del "Grito de Independencia" que se realizó en la Plaza de la Constitución, así como en las tres delegaciones, concluyó sin incidentes.

Mientras que en las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco tampoco hubo ningún accidente, al igual que en el resto que constituyen la capital del país.

En Álvaro Obregón se reportó la asistencia de 16 mil personas, quienes fueron resguardadas por el Operativo de Seguridad y Vialidad de Fiestas Patrias que implementó el Gobierno Delegacional en coordinación con la SSPCDMX.

Este operativo intensificado en el primer cuadro de la ciudad, es supervisado por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien verifica que el personal policial realice revisiones pertinentes a las personas que acceden al centro histórico. También se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia en la explanada de la delegación Xochimilco.