Un River alternativo juega ante San Martín (SJ)

Domingo, 17 Set, 2017

Gallardo reserva futbolistas para la vuelta ante Jorge Wilstermann. Este domingo, desde las 20:05 Hs. recibirá a un River Plate alternativo en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Tras la tremenda derrota frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, el DT Marcelo Gallardo piensa en la revancha en el Monumental. El cuadro de Marcelo Gallardo ocupa las posiciones de arriba y espera conseguir un triunfo para continuar en ese camino. Con un equipo con mayoría de suplentes, el objetivo será quedarse con los tres puntos para mantener el puntaje ideal y seguir liderando la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico. Sin embargo, tiene en mente un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes bien definidos y dos delanteros.

Por lo pronto, Gorosito no dio ningún indicio de que modificaría el once inicial que presentó ante Belgrano en el último encuentro, por lo que la probable formación será: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel, Facundo Barceló. Serán Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal. El guardameta perdió el titularato ante Germán Lux; pero será utilizado en San Juan contra San Martín. Los únicos habituales titulares citados son Jorge Moreira y Ariel Rojas. Pero como el plantel le quedó corto ahora con las lesiones y bajas (Driussi, Alario, Larrondo, etc.), el Muñeco volvió a citarlo para este partido contra San Martín de San Juan.