Ya se puede borrar contenido de forma rápida y selectiva — WhatsApp

Domingo, 17 Set, 2017

Sin embargo, con la nueva actualización de WhatsApp beta se podrá borrar espacio de forma fácil.

Después de las recientes herramientas que agregó Whatsapp a su aplicación, como es el caso de los estados y la opción de borrar mensajes, la empresa de MarkZuckerberg decidió hacerse cargo de su principal problema: sus archivos ocupan mucho espacio. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.

Pues bien, ahora WhatsApp Beta para Android ha añadido una sección para administrar el contenido recibido en nuestras conversaciones, en la versión 2.17.285.

Cómo liberar espacio en WhatsApp gracias a la última actualización
WhatsApp libera espacio de memoria en el sistema Android

Lo usuarios de Android deben descargarse en sus teléfonos la nueva actualización de prueba, y una vez que esté en funcionamiento, deben ingresar y abrir los tres puntos ubicados a la derecha de la pantalla. La sección recibe el nombre de "Storage Usage" (Uso de almacenamiento en español), y por ahora parece estar en una etapa muy temprana de desarrollo, ya que todas sus opciones se encuentran en inglés.

Además, permitirá eliminar de forma individual cada uno de los archivos, por lo que ya no tendrás que preocuparte por las imágenes, textos y GIFs de los grupos de los que no puedes salir.