#OFICIAL Santos Laguna DESPIDE a 'Chepo' de la Torre

Martes, 19 Set, 2017

"Después de una reunión realizada donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos durante el torneo se tomó la decisión de de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica del equipo", se informó en el comunicado.

El equipo ocupa el puesto 15 de la tabla general con 8 puntos producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas. La derrota ante Cruz Azul fue la última que aguantó la directiva.

'Chepo' arribó hace un año a la Comarca Lagunera para suceder al argentino Luis Zubeldía en el banquillo. En ese campeonato no logró que el Santos avanzara a la Liguilla al terminar en el lugar 16 con las 16 unidades.

Hasta el momento el 'Chepo' no ha dado declaraciones a la prensa y no se ha comunicado quién será el nuevo técnico para los Santos, por lo pronto Robert Dante Siboldi, director de fuerzas básicas del club estará a cargo.

De esta manera, De la Torre se convierte en el tercer estratega cesado del Apertura 2017, junto a Juan Francisco Palencia (Pumas) y Javier Torrente (León). El próximo domingo reciben al Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 10.