Real Madrid se quedará sin Marcelo por seis semanas

Sábado, 23 Set, 2017

El brasileño jugó en el Real Madrid entre 2002 y 2007, y si bien ese comentario fue una broma, sí sostuvo que confía en el actual equipo y que esto es solo un mal arranque de torneo: "El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando".

Para Enzo Zidane el momento es aún más complicado.

En la convocatoria está Marcos Llorente, para quien será un partido especial ante el equipo en el que triunfó la pasada temporada.

"Pero, cuando hablo con él, hablo como papá", aclaró Zidane padre este viernes en una rueda de prensa. Cuando estaba conmigo hablábamos de fútbol, pero ya no soy su entrenador, soy su padre, y no le tengo que dar consejos de fútbol. "Es más una relación padre-hijo, hijo-padre, y cuando hablamos, no hay nada más", añadió. Zinedine abrió el camino y ahora ensancha su leyenda como entrenador de éxito en el Real Madrid.

En un equipo vasco en reconstrucción y en horas bajas con cinco derrotas en sendos partidos, el joven centrocampista está descubriendo la exigencia de la Liga y, por ahora, no ha jugado mucho (71 minutos en dos partidos).

La expedición blanca viajará hoy mismo hasta Vitoria, donde se concentrará en uno de los hoteles más destacados de la ciudad, antes de visitar el estadio Mendizorroza.

"Ojalá que no marque porque somos competitivos", chicaneó el DT en la previa del partido de este sábado. "Es Alavés contra Real Madrid, nada más", sentenció Zidane.

El técnico, Zinedine Zidane, que siguió muy de cerca la sesión, participó en uno de los rondos de calentamiento donde también se encontraba su hijo, el tercer portero del equipo, Luca Zidane. Una dinastía excepcional en el mundo del fútbol.