Secuela de 'It' llegará en septiembre de 2019

Martes, 26 Set, 2017

Así, se hizo con el récord de mejor estreno de terror, desplazando del primer lugar a El conjuro 2, que en junio del año pasado había vendido poco más de 480.000 boletos.

Desde entonces, la película se ha convertido en la de mayor taquilla en la historia dentro del género, siempre y cuando no se ajusten las cifras por la inflación.

"El Exorcista" -en 1973- ingresó 233 millones de dólares en Estados Unidos para un total de 441.3 millones. En un verano de taquilla escuálida, el filme dirigido por Andy Muschietti ha recaudado $266,1 million en Norteamérica y $478,1 en todo el mundo.

"It", con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas de la cinta. La película de Muschietti se centra en los niños 27 años después, por lo cual la secuela narrará cómo continúan su lucha de adultos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, uno de los guionistas de la primera entrega, Gary Dauberman, estaría en conversaciones para retornar, así como también el director del filme, el argentino Andrés Muschietti.