¡POBRE!: Ronaldo está inconforme con las críticas de la prensa

Viernes, 29 Set, 2017

Cristiano Ronaldo afirmó que no entiende las constantes críticas que recibe.

Cristiano Ronaldo dijo presente en la Champions League con un par de goles al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Sigue tapando bocas: "Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy". Muy feliz porque sabía que estoy bien, cuando tengo oportunidades yo marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma: Soy un profesional ejemplar, que nunca me desespero. "A lo mejor algunas personas piensan que sí, pero yo siempre estoy con la mente sana, limpia, preparada para grandes desafíos y para la crítica que es cada vez peor, si soy quien soy es por mi trabajo, compañeros y por el Madrid", concluyó. De todas formas, el astro reiteró que está feliz en Madrid y que nunca ha dicho que quiera irse del club, como se reportó después que las autoridades españolas abrieron un caso en su contra por fraude tributario. Si contestase a todo el mundo que habla de mí viviría para la prensa.

Cristiano Ronaldo, quien se había despachado con un doblete en la primera fecha de Champions (3-0 del Madrid ante APOEL), consiguió su segundo tanto de la noche al minuto 79, aprovechando un gran pase de Luka Modric, para sellar el 1-3 definitivo. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo.

Este verano, se ha especulado mucho con una posible salida del crack del Real Madrid.

El partido contra el Dortmund fue el 400 de Cristiano desde que llegó al Madrid en 2009.

El delantero portugués alcanzó 400 partidos en Liga de Campeones con un doblete con el que suma 412 dianas como máximo artillero de la historia de la competición.