Sand espera una semifinal "muy linda" en la Copa

Viernes, 29 Set, 2017

Hay un problema: los fanáticos de Lanús, tampoco.

Si se confirma, las mismas valdrían casi el doble que las entradas generales para ver Argentina-Perú en la Bombonera, que este martes se agotaron a 550 pesos.

Lanús, que afrontará su primera semifinal de Copa Libertadores, y River Plate disputarán el partido de ida el 24 de octubre en el estadio Monumental y la revancha se jugará el 31 de octubre en el estadio Néstor Díaz Pérez. "Va a ser una semifinal muy linda", consideró el atacante en una entrevista con TyC Sports.

Además, al ser consultado sobre si River tiene más chances de imponerse, aceptó que "un poquito sí, porque es un equipo grande ganador de copas internacionales y que juega muy bien con Gallardo".

El futbolista celebró también el momento futbolístico del Granate tras vencer a Independiente y Newell's, por la Superliga, y a San Lorenzo, en la Libertadores. "Estamos muy contentos. Tres triunfos seguidos son muy importantes para la confianza", señaló.

Por otro lado, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, había asegurado que si no había visitantes el socio debía pagar un bono de 300 pesos y el no socio un total de 700 pesos por una entrada popular.