Cristiano Ronaldo, al igual que Messi, también podría quedarse sin Mundial

Domingo, 08 Oct, 2017

Los portugueses, beneficiados por una mejor diferencia de gol, deben ganar para quedarse con el pase, ya que una igualdad los condenará al repechaje. Los locales aparecen como víctimas, con el factor de estar prácticamente eliminados.

El conjunto luso tuvo que esperar hasta los 18 del segundo tiempo para abrir el marcador ante la modesta Andorra y fue gracias a Cristiano Ronaldo, que aprovechó un mal rechazo de la defensa local para acomodarse y puntear la pelota ante la salida del arquero. Mira aquí la transmisión en vivo. No se trata de una maniobra intimidatoria a los pacíficos ciudadanos del pequeño país pirinaico sino una alternativa de desplazamiento de emergencia como consecuencia de las limitaciones que presenta la pista de aterrizaje del aeropuerto de Andorra La Vella. Sus únicos puntos los obtuvieron en los últimos 4 encuentros.

Esta estadística hace temblar a los últimos campeones de Europa, ya que se ubican en el segundo lugar del Grupo B con 21 puntos a 3 del líder Suiza.

La selección portuguesa con su estrella Cristiano Ronaldo a la cabeza protagonizarán una peculiar llegada a Andorra, donde está previsto que este sábado (20:45h) Portugal dispute un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante la selección anfitriona.