Atlanta eliminó a Belgrano y será el rival de River

Martes, 10 Oct, 2017

Hora de inicio: 18.00, por TyC Sports.

Con este resultado obtenido en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, el conjunto bohemio metió un verdadero batacazo y enfrentará en cuartos de final a River Plate, que viene de eliminar a Defensa y Justicia por 3 a 0.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Una victoria no sólo le permitiría avanzar hacia las instancias decisivas del certamen y llegar entonado al clásico del próximo domingo ante Talleres, sino también quedarse con un cheque por la nada despreciable suma de 1.142.000 pesos.

El conjunto auriazul viene de igualar como visitante con el puntero de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez, por la séptima fecha del campeonato de ascenso y es la segunda vez que llega a los Octavos de final en la actual Copa Argentina. Para los equipos de Primera, siempre fue un rival más que difícil, al punto que no perdió ninguno de los cuatro partidos que jugó contra equipos de la máxima categoría en las ediciones anteriores de Copa Argentina, con tres empates y una victoria. El exTomba Lértora descontó para el Pirata a poco del final.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansell Riojas, Cristian Lema y Juan Quiroga; Joel Amoroso, Federico Lertora, Jorge Ortiz y Mariano Barbieri; Juan Brunetta y Epifanio García.