Kit Harington contó cómo le propuso matrimonio a Rose Leslie

Martes, 10 Oct, 2017

El actor, que interpreta a Jon Snow, pidió suspender completamente los rodajes por un día, debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien dio vida a Ygritte.

La producción de la popular serie "Game of Thrones" ya se encuentra grabando la que será su última temporada; y debido a al duración de sus capítulos, el rodaje será mucho mas largo: sin embargo, gracias a una extraña petición de Kit Harington, se alargará un día más.

Kit Harington y Rose Leslie llevaron su romance de la ficción a la realidad.

Durante su presentación en 'The Jonathan Ross show', Kit Harington contó una divertida broma en donde la víctima fue nada menos que Leslie.

"I blew (inyectar, soplar, echar.) my load (mi carga) early (demasiado pronto)", dijo Harington, quien corrigió rápidamente su comentario "lo que quise decir es que, lance mi pregunta muy pronto, sin rodeos". Según un informe de Radio Times, tienen tantos amigos entre el elenco y la tripulación que, naturalmente, todos los de Game of Thrones tendrían que asistir.

Por otro lado, Harington aseguró que quiere que todo el elenco del exitoso drama de HBO esté presente en su boda y contó que incluso llamó a uno de los productores para que pueda coordinar la difícil tarea de unir al cast en un mismo lugar, sin la presión de la agenda laboral: "Lo llamé y dije, 'Me casaré y de hecho, es tu culpa".

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.