Oficial: Chicharito Hernández e Hirving Lozano son bajas en México ante Honduras

Martes, 10 Oct, 2017

A tan sólo un día de que se dispute el último partido del Hexagonal Final ante su similar de Honduras, la selección mexicana sufrió dos bajas fundamentales de cara al juego ante los catrachos, ya que los atacantes Javier 'Chicharito' Hernández e Hirving Lozano no realizaron el viaje a Honduras.

Por otra parte, Javier Hernández solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal, que deberá atender de forma inmediata y por ello también causa baja del equipo mexicano.

'El Chucky' Lozano cayó fuertemente sobre su brazo derecho el sábado pasado durante el entrenamiento que sostenía el Tri, lo que le ocasionó una luxación en el codo.

Tras la revisión y el tratamiento inicial se ha determinado, en común acuerdo con su club, que el jugador abandone al equipo nacional y regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento.

Este lunes, la selección mexicana trabajó a puerta cerrada y por la tarde viajó a San Pedro Sula. Los puestos cuarto y quinto los tienen las selecciones de Panamá y Honduras, que igualan con 10.