Fede Bal: "Tengo muchas ganas de ser papá"

Miércoles, 11 Oct, 2017

La conductora de "Combate" siguió con su relato y dijo: "En ese momento, salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana".

Aunque el cambio de actitud de Fede Bal significó mucho para Laurita Fernández, no fue lo único que hizo que volvieran. La pareja fue atacada por un automovolista en el barrio de Saavedra.

La bailarina contó detalles en su programa de radio Vale: "Salimos anoche de ensayar. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, frenó porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: 'dale, pasá'", expresó consternada.

Cada cual iba en su respectivo auto y lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta quiso pasar entre el auto del actor y el de la bailarina, pero ante una mala maniobra de la rubia el conductor desconocido reaccionó frenando y bajándose del auto. Trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor se bajó a ver qué pasaba.

Lo que parecía una discusión entre automovilistas, terminó por convertirse en violencia: "Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados".

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Mientras que Fede, agregó: "La gente está muy loca, de verdad. Nunca sabés con quién podés encontrarte", escribió el actor en su cuenta de Twitter, para transmitir tranquilidad a sus seguidores, luego de tener que asistir a la guardia porque una persona le pegó un cabezazo en la cara.