'Thor: Ragnarok': estas son las primeras impresiones de la película

Jueves, 12 Oct, 2017

No todo fue miel sobre hojuelas, existieron algunas críticas sobretodo enfocadas en la irregular primera parte de la película y el hecho de como una ligera y palomera película, Thor Ragnarok es sólo una entretenida pieza de escatimo y nada más.

No hay duda que la misión de Disney y Marvel Entertainment de crear un Universo Cinematográfico de la 'Casa de las ideas' ha sido muy exitosa, cada producción relacionada con alguna de sus franquicias lo demuestran y, con Thor: Ragnarok, parece que tendrán otra divertida exhibición. Trama propia, con increíble desarrollo de personajes, aventura y emociones.

Jim Veivoda, editor de IGN, compartió sus opiniones después de la proyección, calificándola como "la mejor película de Thor", mencionando que "es buena, más no asombrosa".

Mark Ruffalo es quien le da vida al poderoso vengador, y al parecer es tan descuidado, que transmitió por error 15 minutos de Thor: Ragnarok a través de Instagram.

Es la escena que captó la atención en el primer tráiler de la próxima película de Marvel Studios, que nos recordaba que los personajes de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo "se conocen" y son "amigos del trabajo". "El tipo brilla en esto". La película está cargada de su característico humor.