Así llega Ecuador al partido ante Argentina

Jueves, 12 Oct, 2017

Si Arturo Vidal se perderá el partido ante Brasil por una tarjeta amarilla recibida en el partido ante Ecuador, el otro protagonista también debía tener una sanción.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que el DT Jorge Célico fue suspendido, y no podrá dirigir el choque que tendrá hoy Ecuador ante Argentina. Una derrota significaría que por primera vez en 48 años la Argentina, país semillero de los grandes jugadores del planeta, no pueda sumarse al campeonato mundial por no lograr superar la ronda eliminatoria.

El director técnico de la Tricolor expresó sus ganas de vencer a la Selección Argentina. "El partido será complicado, pero vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de nuestra hinchada".

Debido a ello, será el ayudante Patricio Lara quien asuma la conducción en la zona técnica del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, cuando ambos cuadros se vean las caras desde las 20:30 horas. El conjunto nacional necesita conseguir un buen resultado para no quedarse afuera del Mundial de Rusia 2018.