Bono le envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Jueves, 12 Oct, 2017

Esta carta llega luego de la polémica reunión de Bono con Macri, no por la reunión en sí, sino porque el cantante deslizó que notó al presidente muy preocupado y ocupado en la causa Santiago Maldonado, cosa que nunca sucedió. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable.

“Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos”, comienza la misiva que el cantante de la popular banda Irlandesa U2 le entregó a la familia (Andrea es la esposa de Sergio, el hermano mayor de Santiago). Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago". La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. "Nunca se rindan", les escribió el músico.

Además les copió un fragmento del tema "California", que rezaa: "No hay final para la congoja/así es como sabemos/que no hay final para el amor".

Bono invitó a la familia Maldonado a participar de una actividad que hizo Amnistía Internacional de recolección de firmas por Santiago.

"Compartimos la carta que nos envió Bono el martes, cuando estuvimos en el estadio de la Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty", contaron.