Comisión Lava Jato la citó para este viernes — Keiko Fujimori

Jueves, 12 Oct, 2017

La Comisión Lava Jato, que investiga los presuntos sobornos pagados por empresas brasileras en el Perú, citó para este viernes a Keiko Fujimori.

Según la información, la ex candidata presidencial será interrogada por una anotación que la menciona en las agendas del encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht. El encuentro está programado para las 09:30 de la mañana en la sala Francisco Bolognesi, según informó el diario El Comercio.

La presidenta de la comisión, la fujimorista Rosa Bartra, confirmó que la líder de su partido asistirá a esta citación que, según aclaró, se le ha hecho en condición de "invitada".

Cabe resaltar que las anotaciones están siendo consideradas por el Ministerio Público, como parte de la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori.

La hija mayor del ex presidente encarcelado Alberto Fujimori deberá dar su testimonio y responder las preguntas que le hagan los miembros del grupo de trabajo.

Keiko Fujimori informará sobre la aparición de su nombre en una nota de Marcelo Odebrecht publicada por el portal IDL-Reporteros (23/06/17).