Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello

Jueves, 12 Oct, 2017

"Lo digo responsablemente desde Nueva Esparta, la derecha tiene un alto riesgo, el alto riesgo es que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones en toda Venezuela", recalcó Cabello ante el pueblo neoespartano que se congregó en la calle Guevara de la localidad insular.

"Es un gran compromiso. La memoria y cuenta de un gobernador debe ofrecer un balance sobre viviendas, arreglo de torrenteras, escuelas, hospitales, carreteras, etcétera", argumentó Cabello durante una transmisión desde La Fría en el estado Táchira. "Pare a todo el mundo a votar, lo lleva a que vote y garantiza que vote la gente de su familia, pero (también) garantice que vote el compañero de trabajo, llámelo también, el vecino, la vecina, el papá del compañerito de su hijo, de su hija, su yerno, su nieto", dijo y señaló que este es un acto "por la paz". Después de que voten buscamos a los que no han votado.

Durante la edición Nº 178 de su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el estado Monagas, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó la fortaleza y firmeza de la revolución Bolivariana.

"Tenemos un gran compromiso el 15 de octubre. El 15 de octubre en Venezuela ganan los candidatos de la patria", subrayó el dirigente.

Pidió al pueblo de Portuguesa no dejar sólo a Rafael Calles en su gestión, para que sea eficaz "si el pueblo en la calle, reclama, ahí debe estar Calles", insistiendo que Calles es la opción para que el chavismo gobierne junto al pueblo.

"Se crean su propia fantasía y engañan a sus seguidores".

Cabello indicó que el triunfo de los candidatos por el partido Psuv, será una victoria dedicada al Comandante Hugo Chávez.

Por último, Cabello anunció que este jueves estará a las 4:00 de la tarde para participar en el cierre de campaña política de la candidata por la Revolución a la gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella. Esa victoria, como todas, pero esta de manera especial debemos dedicársela a alguien especial: "al Comandante Hugo Chávez". "Si la derecha gobierna el estado Táchira se institucionalizaría el malandraje y el sicariato", apuntó.

Asimismo, puntualizó que el presidente Santos, "sabe que fueron sus organismos de seguridad, lo que pasa es que los asesino se cubren, los asesinos son alcahuete entre ellos".