"Increíble" pelea de trinos entre Patriotas y Junior

Jueves, 12 Oct, 2017

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

Atlético Junior le ganó a Patriotas 1-0 en el juego de vuelta de semifinales de la Copa Águila y disputará la final del torneo ante Medellín. Luego de finalizar el partido entre Patriotas y Junior en el estadio La Independencia de Tunja, que terminó igualado 1-1, ambas escuadras publicaron en sus redes sociales mensajes en contra del otro club.

Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques.

El único tanto del encuentro lo consiguió el paraguayo Roberto Ovelar a los 34 minutos, tras una gran acción colectiva del conjunto local, liderada por Yimmi Chará, quien dejó al paraguayo mano a mano para que este venciera al meta del Patriotas.

Para el segundo tiempo Junior quiso mantener la intensidad, sin embargo, Patriotas intentó salir y buscar la forma de llegar al arco de Viera que apenas tuvo acción al minuto 67 con un remate que mandó al tiro de esquina.

Con este resultado, Junior jugará la final de la Copa Águila ante Independiente Medellín en fechas y horarios todavía por confirmar y además el campeón tendrá cupo directo en la Libertadores 2018.