Macri sobre la economía: "Lo peor ya pasó"

Jueves, 12 Oct, 2017

"Queremos que en cada rincón, haya trabajo y que permita que cada uno de sus hijos no se tenga que ir del pueblo a la ciudad para encontrarlo".

El Presidente Mauricio Macri aseguró este martes que "lo peor ya pasó" y resaltó que "ahora se terminó la impunidad frente a la corrupción", en una presentación frente a vecinos de la provincia de Entre Ríos.

Junto a los candidatos entrerrianos, encabezó un acto en el Club Independiente, en lo que constituyó su séptima visita a la provincia desde que asumió la Presidencia y la segunda en menos de un mes en el marco de la campaña electoral.

Durante un acto de formato 360° rodeado de candidatos a legisladores de Entre Ríos, el líder de Cambiemos lanzó efusivos elogios y agradecimientos a "Messi" y a "la Selección" argentina que anoche triunfó ante Ecuador y de esa manera, logró el pasaporte al Mundial del próximo año. El jede de Estado llegó esta tarde a Entre Ríos, desde la ciudad de Santa Fe, donde realizó -sin que se difunda en directo y sin prensa- una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad santafesina, donde funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

"Quiero decirles estoy feliz de que estemos acá, con lo que nos está pasando, que cada día hay más esperanza, más allá de lo que hayamos vivido en las últimas décadas, quiero decirles que lo peor ya pasó". No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer.

"Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", indicó el Presidente.