¿Para Rusia? Se filtraron las nueva camisetas de la Selección Colombia

Jueves, 12 Oct, 2017

Días después de que se terminen las eliminatorias, las marcas de ropa que patrocinan a las diferentes selecciones empiezan a dar a conocer los diseños con los que los equipos jugarán el Mundial.

La seleccón Colombia tuvo una excelente actuación ante el seleccionado peruano, partido que se disputó el pasado martes por la última fecha de la Eliminatorias Sudamericana. Pese al esfuerzo de la marca deportiva por evitar que se filtren las indumentarias con las que vestirá, en especial, a las selecciones que participarín en Rusia 2018, a través del portal Todo Sobre Camisetas se conoció el anticipo del nuevo uniforme colombiano. "Una fuente nos mostró lo que se viene para Argentina, Alemania, Colombia y Rusia", escribieron en su sitio web.

Varias cuentas que se dedican al análisis de la indumentaria en el mundo del fútbol publicaron la que sería la casaca que utilizaría el equipo dirigido por Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo que se llevará a cabo el año próximo. Recuerdan que en el Mundial de 1990 'la Tricolor' vistió este modelo como alternativo y la camiseta roja con franjas amarillas y azules como principal. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres.

En el cuello, según algunas versiones, estaría la frase "unidos por un país".