Prandi habló del apodo de Pampita

Jueves, 12 Oct, 2017

Pero además de esta llamativa puesta en escena, la visita de la morocha al ciclo que conduce la ex de Fabián Cubero dejó algunos títulos que resaltar, sobre todo cuando ambas hablaron de las guerras que se vivían en la pasarela.

"Yo acepté al toque venir al programa, no tengo problemas con nadie, creo que se armó un enfrentamiento entre nosotras para que haya morbo", aclaró Pampita y Nicole sumó: "Te admiro desde muchos lugares".

Fue entonces que, con algunas dudas, Pampitase refirió al apodo de "muqui" que le habían puesto en su juventud y aseguró que, para ella, había sido JulietaPrandi la responsable. "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó".

En Tardes nuestras, Nicole dijo que se trataba de un "mito urbano", algo que solo existió para alimentar una rivalidad entre las modelos, pero Pampita dio el nombre de Julieta como una de las posibles culpables y otra vez la rubia quedó envuelta en esa historia. Nunca se supo quién fue la o el autor de aquel sobrenombre, aunque las sospechas recayeron en tres modelos: Nicole, Julieta Prandi y Sofía Zámolo.

Y agregó: "Cada vez que lo aclaro, parece que oscurece". No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Los rumores indicaban que había sido la novia de Facundo Moyano la encargada de apodar así a la conductora de "Pampita Online". Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie y nunca dije quién fue sabiendo incluso quién fue.