PRI alista sesión extraordinaria; analizará alianzas

Jueves, 12 Oct, 2017

- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza llamó a los presidentes del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejen de lado su "apego al dinero" y cumplan el compromiso que hicieron de donar el 100 por ciento de sus financiamientos a los damnificados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

- El PRI convocó a sesión de su Consejo Político Nacional para este miércoles 11 de octubre, con el fin de definir y aprobar diversos temas, entre ellos la suscripción de alianzas con otros partidos políticos y la promoción de candidatos comunes para el proceso electoral 2018.

Tenemos que predicar con el ejemplo, y redoblar el paso, la sociedad nos exige mayor transparencia y honestidad.

"Sabemos que hemos cometido errores y los vamos a rectificar postulando a las mejores candidatas y candidatos". Y lanzó un reclamo directo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones.

"Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en todo el país este partido político compite para ganar todas las elecciones en todos los lugares en todo momento".

Al dirigir un mensaje durante la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza detalló que el PRI ganará las elecciones "junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y simpatizantes, junto con las mujeres, los jóvenes y los hombres que postularemos como candidatas y candidatos".

Mientras que la Comisión Política Permanente quedó conformada por el presidente Enrique Peña Nieto, su líder nacional Enrique Ochoa y su secretaria general Claudia Ruíz. "Le ganaremos al Frente sin pies ni cabeza", dijo efusivo en medio de la ovación militante, que mantuvo su puño en alto en una muestra de cohesión partidista.