Russell Crowe y Matt Damon son señalados de proteger a Harvey Weinstein

Jueves, 12 Oct, 2017

"Me dijo que si era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público nunca tendría un papel de mujer heterosexual o que nunca triunfaría como actriz en Hollywood".

Cuando Delevigne se negó, el productor, que previamente había fanfarroneado sobre otros encuentros sexuales que había mantenido con otras actrices, cuyas carreras supuestamente había impulsado, se abalanzó sobre ella, aunque ésta logró zafarse. Y comencé a cantar... pensé que mejoraría la situación... más profesional, como una audición. "Canté para distraer su atención y dije que debía irme, Weinstein se paró frente a mí e intentó besarme", reveló Cara.

"La Academia considera que la conducta descrita en las acusaciones contra Harvey Weinstein es repugnante, abominable y antiética para los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa", señaló la institución.

Antes de que el New Yorker publicara su historia el martes, el New York Times había reportado que Weinstein había llegado a ocho acuerdos con mujeres que hicieron alegatos de pasados acosos sexuales y contactos físicos indeseados. Más tarde él fue despedido de la Compañía Weinstein.

"En tanto, algunas publicaciones periodísticas afirman que los empleados de su compañía conocían las denuncias contra su jefe desde hace varios años, a pesar de haber manifestado que sentían una sorpresa total" cuando los hechos salieron a la luz. Su último filme, Tulip Fever, que empezó a filmar en 2014, fue coproducido por la Compañía Weinstein.

"Conozco a Harvey Weinstein desde hace mucho tiempo, no me sorprende nada", comentó Trump el sábado a los periodistas en el jardín de la Casa Blanca entrar a valorar las acusaciones. "Quiero que las mujeres y las niñas sepan que ser acosadas o violadas nunca es su culpa, y no hablar de eso siempre va a causar más daño que decir la verdad".

"Como dije, este es solo el comienzo", dijo.