Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente — Maduro

Jueves, 12 Oct, 2017

Maduro señaló, durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, que no habrá ningún mandatario regional que no asista a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo porque, a su juicio, el que no lo haga no podrá ejercer sus funciones.

"Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio", cuando se celebraron los comicios para elegir a los miembros del organismo.

En este sentido, de cara a las próximas elecciones a celebrarse este 15 de octubre del año en curso, Maduro aseguró que los candidatos a las gobernaciones por parte del Gobierno nacional, "son la única oferta de paz" que tienen los venezolanos. Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones!

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). "Todo voto del domingo será un voto contra las sanciones de Trump, Santos, Temer", dijo.

"Todo el mundo a votar en las elecciones, nadie puede quedarse en casa sin participar en esta jornada electoral, hasta el último hombre del último barrio de Venezuela debe atender el llamado de la ANC y del CNE a participar en las regionales".

"La Constituyente decidió que los gobernadores electos, para poder cumplir con su cargo, tendrán que subordinarse", expresó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó el espacio para adelantar que en los próximos días se activará un plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela pero orientada al beneficio de los jóvenes del país.

"Es un plan propuesto por la comisión de Constituyente Juvenil de la ANC y en primicia les anuncio que todos los gobernadores electos serán sumados a este proyecto", argumentó.