Toluca vs Lobos BUAP reanuda la Liga MX

Jueves, 12 Oct, 2017

El último gol del Deportivo Toluca llega después de una jugada individual.

Sin embargo, no será fácil para la escuadra choricera por el paso que llevan los Lobos BUAP, quienes se encuentran en la novena posición con 14 unidades, y no será una misión sencilla para los locales. A los cuales se sumó una gran atajada de Jorge Villalpando.

Sin un motivo claro, Villalpando retrasó el inicio de la segunda parte, parecía que por esperar el arribo de su compañero César Cercado a la cancha, quien no duró más de un minuto pues vio su segunda amarilla y se fue expulsado.

Osvaldo González hizo estallar el Nemesio Diez, una vez más en tiro de esquina el chileno se adelantó a su marca y peinó la redonda, está se coló a segundo poste, Toluca ya ganaba 2-0 al 51'.

Luego, al 64' Ernesto Vega consiguió el tercero con un disparo, luego de recibir el balón en el área y mandarlo al fondo de las redes con la pierna derecha.

Al minuto 90 y luego de otra buena intervención de Luis García, aunque rechazó al centro, Diego Jiménez anotó el gol de Lobos para el 3-1 definitivo a favor de Toluca, que el sábado pondrá fin a sus festejos por los 100 años del club con un evento conmemorativo. Amonestó al local Rodrigo Salinas y al visitante Rodrigo Godínez.

Fue cuando la resistencia de Lobos quedó en un par de disparos en los pies de Julián Quiñones al 55' y Diego Jiménez al 78'. DT: Rafael Puente del Río.