Turista desnuda se cuelga por la ventana de su carro y muere

Jueves, 12 Oct, 2017

Medios de República Dominicana y Rusia reportan la brutal muerte de Natalia Borodina, una ciudadana de 37 años que estaba de vacaciones en el país centroamericano con su hijo y una amiga.

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Su amiga, Ivanna Boirachuk de 32 años, la grabó en un momento de descontrol a bordo de un Kía rojo, cuando iban hacia Punta Cana.

Pero todo se salió de control para las chicas. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo.

En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo.

Las autoridades dominicanas examinan si la mujer había consumido alguna droga previo a su descontrolada acción. De repente, la mujer se golpeó estrepitosamente contra una señal de tránsito de la carretera, siendo expulsada con fuerza del vehículo. Luego en el video, se aprecia como feliz comienza a cantar y a bailar. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa. El impacto hizo que cayera sobre la calzada.Tras el accidente ingresó en el Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, pero las heridas que sufrió en la cabeza, al ser tan graves, murió a las pocas horas.