Catedrático de la UNAM es asesinado durante asalto a cafetería #VIDEO

Viernes, 13 Oct, 2017

El doctor Francisco Alfieri Huitrón Snell, destacado investigador y catedrático de la UNAM, fue asesinado la noche del 12 de octubre al resistirse a un asalto mientras cenaba en una cafetería.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en una de las mesas cercanas a la calle, cuando los delincuentes entraron al establecimiento 'Proyecto Gourmet', ubicado en la calle Tajín 764, colonia Letrán Valle, y amenazaron a los presentes con una pistola para robar sus pertenencias.

Al parecer, Huitrón Snell se habría puestos nervioso al momento de darles sus objetos de valor, lo que molestó a uno de los asaltantes, quien le disparó a quemarropa.

Luego se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, fue herido en el pecho, el profesor cayó boca abajo y murió antes de poder recibir auxilio médico.

La procuraduría capitalina informó que por el delito de homicidio doloso se inició una carpeta de investigación y que los peritos acudieron al lugar para recabar pruebas, y que entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial que lo acredita como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Los asaltantes huyeron del lugar en un vehículo compacto de color azul metálico.