Club América quiere de regalo triunfo ante La Máquina

Viernes, 13 Oct, 2017

Y el deseo unánime de aniversario fue vencer a Cruz Azul y Chivas en los clásicos que enfrentarán en los próximos días.

Pese a esto, los cementeros tienen las armas para finiquitar este capítulo y lo han demostrado a lo largo de los partidos que han disputado en el presente Apertura 2017, torneo en el cual se perfilan como uno de los serios candidatos al título.

Casi un mes después, Cruz Azul vuelve a casa y eso motiva más a La Máquina, aseguró el español Édgar Méndez.

Explicó que de derrotar a las Águilas servirá para apuntarse a la Liguilla.

También, la continuidad de Jesús Corona en el arco ha dado seguridad bajo los tres palos, más después de que el técnico ibérico no sólo trabajó en la parte física con el equipo, también con lo mental.

Como todos saben y dicen, el Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar, por lo que yo creo que vale ganarlo como sea (.) aunque es cierto que nos gustaría ganarlo haciendo un buen partido, teniendo el control del balón y el marcador por delante, pero estamos en un momento de ganar los clásicos como sean.

Incluso, Édgar Méndez, futbolista que juega su primera campaña con La Máquina, afirmó que se le debe de ganar al América sin importar las formas, pues lo único que les interesa es llevarse los tres puntos del Estadio Azul. Lo digo porque cuando sacan el fixture (calendario), ni bien lo sacan y el hincha de Cruz Azul se fija, sin menospreciar a los demás equipos, qué fecha vamos a jugar contra el América y en dónde, y nosotros también, no lo vamos a engañar.