Eduardo Berizzo descartó ser el nuevo entrenador de la Roja

Viernes, 13 Oct, 2017

El entrenador argentino rechazó las versiones que lo mencionaba como posible candidato para ser entrenador de Chile.

Después de que el técnico Juan Antonio Pizzi decidiera, tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, descartarse para dirigir un nuevo proceso en la Selección chilena, de inmediato comenzó la danza de nombres para suceder a "Macanudo" en la banca de la Roja. Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla. "Mi trabajo necesita concentración, soy entrenador del Sevilla y lo seré todo el tiempo que marque mi contrato, al menos por mi parte".

Continuando con su mensaje, el argentino señaló que "soy claro y directo en mi manera de proceder y no juego nunca con un doble discurso. No quiero formar parte de una especulación", dijo el DT en conferencia de prensa previa al encuentro que el Sevilla disputará el sábado ante el Athletic de Bilbao.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.