Figuras latinas se unen para ayudar a México, Puerto Rico y Caribe

Viernes, 13 Oct, 2017

Entre los artistas que actuarán en Miami figuran Marc Anthony, Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic.

Jlo también cantará en vivo desde un escenario de NBC en Los Ángeles, junto a Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels.

Marc Anthony y Jennifer López se unieron para ayudar a los más necesitados. Como presentadores fungirán Selena Gomez, Channing Tatum, Gina Rodríguez, Jessica Alba, Paris Jackson, Sofía Vergara, Kris Jenner, Khloe Kardashian y Kim Kardashian.

Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jénnifer López ayudará a los damnificados de los recientes desastres naturales.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, unieron fuerzas con el expelotero Alex Rodríguez para presentar este 14 de octubre en Miami y Los Ángeles, un concierto benéfico llamado One Voice: Somos Live!, el cual tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a quienes se vieron afectados por los recientes desastres naturales en Estados Unidos, México, Puerto Rico, México y otras áreas del Caribe. A partir de las 10 p.m., la cadena NBC se unirá a la cobertura para transmitir en inglés, al igual que UniMás, que lo hará con subtítulos en español.

Los recaudaciones serán utilizadas para proporcionar comida, albergue, medicina y electricidad a las áreas afectadas, a través de Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, la Cruz Roja Americana y la UNICEF.

Las televisoras Telemundo y Univisión dejarán atrás las rivalidades por ese día y ambas transmitirán, por primera vez en la historia, en conjunto este evento.