Kirkman anuncia que Rick morirá en 'The Walking Dead'

Viernes, 13 Oct, 2017

Lo que los seguidores del universo The Walking Dead han conseguido lo que pedían hace años.

"The walking dead" está a punto de estrenar su nueva temporada y, como en toda adaptación, aún hay cosas del cómic que no pasan en la serie.

Como se sabe, The Walking Dead y Fear the Walking Dead ocurren en distintas líneas temporales. "Un día, el momento llegará", adelantó Kirkman sin aclara si tendrá algo que ver con la imagen del viejo Rick, pero lo que es innegable es que se trata de un personaje difícil de tumbar, un auténtico superviviente. Junto con Lincoln completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean-Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.

Será en Cines de la Prensa, Sala 1, a las 00:00h, pero a esa hora aún no será el episodio, sino que habrá una serie de programas dedicados a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Pese a que el propio Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick en la serie, había confesado que su papel no está a salvo de morir, las declaraciones del autor son palabras mayores.