"Mi Gente" destronó a "Despacito"

Viernes, 13 Oct, 2017

Ya se le acabó el martirio para sus oídos.

Beyoncé solo tuvo que agregar su voz al éxito 'Mi gente' de J.

Ahora, en tanto, fue desplazado por Mi gente, la canción de J. Balvin junto a Willy William y Beyoncé, una de las mayores estrellas de la música estadounidense de este siglo. Adivinen cuál era la primera, lo más seguro que en su cabeza ya suena el single. Balvin para poder destronar a 'Despacito', hit creado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Sube 2-1 en la lista de ventas de canciones de Latin Digital (79.000 vendidas en la semana que termina el 5 de octubre, de acuerdo con Nielsen Music, un 436 por ciento, con un 87 por ciento de sus ventas de su nuevo remix) y 2-1 en Latinoamérica Streaming Songs gráfico (28,7 millones, un 50 por ciento).

Con el logro de Balvin, Willy Willian y Beyoncé, la canción que sonó en todas las fiestas del primer semestre del año se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos.

La participación musical de Beyoncé es la primera que hace luego de dar a luz a sus gemelos Rumi Carter y Sir Carter en junio (Lea más en: Beyoncé presenta a sus mellizos).

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más de dieciséis semanas en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones que suenan en Estados Unidos.