Pampita ninguneó a la China Suárez

Viernes, 13 Oct, 2017

El famoso episodio del motorhome, en el que Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña y a Eugenia Suárez en una situación comprometida, selló para siempre la suerte del matrimonio de la modelo con el galán chileno, y la dejó enfrentada de por vida con la rubia. "En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos", dijo la notera.

Y agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'".

Por otra parte, la actriz contó que mantiene una relación con Nico Cabré (su ex) por Rufina, la hija que tienen en común y que desde que se separaron nunca tuvieron una pelea. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. "Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", dijo, con contundencia. Soy consciente de todo eso.

La palta, la manta de Nepal, una supuesta infidelidad Así fueron los inicios de la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña.

Y Pampita le respondió en extenso.

Consultada sobre el tema por Éste es el show, la actriz de Desearás al hombre de tu hermana ninguneó completamente a la China y fue terminante: "No hablo de esa persona", repitió una y otra vez. Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui. "En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", completó.