Video revela que los amigos de Mara Castilla mintieron en sus declaraciones

Viernes, 13 Oct, 2017

Luego de más de un mes de la desaparición en Puebla de Mara Fernanda Castilla, joven de 19 años que fue violada y asesinada por un conductor de Cabify, ahora ha salido a la un video de las cámaras de seguridad que revelan varias inconsistencias. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor.

La grabación muestra el momento en que Mara sale del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca.

Horas después de que se dio a conocer el video, la Fiscalía General del Estado de Puebla pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general no distorsionar la información. "Previamente salió del bar al que asistió, estuvo un rato afuera platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido en un alcoholímetro, esperaron un rato a ver qué sucedía hasta que decidió pedir un Cabify", dijo la dependencia.

Una declaración ministerial de una de las amigas de Mara Fernanda consigna que se despidió de ella alrededor de las 3:40 am y que minutos antes la observó bailando con un hombre con acento español, con quien habría intercambiado números de celular pero que en algún momento también la habría "molestado".