Agresión de Eduardo Yáñez desata memes

Sábado, 14 Oct, 2017

En el video del momento de la agresión, se ve a Eugenio y a Alessandra pasos atrás de Yáñez, la cantante de 46 años gritó "oh my god" cuando vio la cachetada, de inmediato, para explicar lo ocurrido, Derbez le dijo a su esposa: "lo estaban provocando". "Y sí, el reportero tuvo mucho que ver", dijo.

"Entonces estaba con un ojo al gato y otro al garabato porque yo dije la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear, pero la vi venir, dije: 'no tarda ahorita Eduardo en enojarse'".

"Y la vi venir porque realmente el reportero realmente estaba muy incisivo, estaba molestando".

En una transmisión en vivo con el programa El Gordo y la Flaca, el reportero Paco Fuentes reveló que se congeló durante los hechos y que en realidad fueron sus compañeros del gremio quieres llamaron a las autoridades con quienes se dirigió al hospital, ya que deseaba que un especialista lo revisara. No fue la correcta.

Durante una entrevista con Javier Poza, el también productor de cine aseguró que no hará más declaraciones al respecto, pues no pretende generar más polémica del asunto, sin embrago aclaró que el periodista no dejó de "picar" para que Yañez hablara de su vida personal.