Asesinan a 5 en local de 'huachicol'

Sábado, 14 Oct, 2017

Tres hombres, una mujer y su hija, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en una "cachimba", ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Laurel, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias, para esclarecer el multihomicidio.

Se trata de dos hombres originarios de Alseseca y Zozutla y dos mujeres, madre e hija de 25 y 6 de edad, respectivamente, provenientes de Tochtepec.

Aunque no se han dado versiones oficiales sobre el móvil de este crimen, no se descarta que pueda estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible en la región, ya que en el lugar fueron hallados bidones con hidrocarburo.

Un quinto lesionado por arma de fuego fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Tecamachalco donde falleció.

Cuatro fallecieron en el lugar, y dos más resultaron gravemente heridos, los trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Roani Israel "N", conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel "N", al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey "N" y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.

Junto a la unidad también se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, con batea californiana y placas MTX3545, en su interior a un hombre herido, identificado como Miguel Ángel Lara Rodríguez, de 20 años de edad.