Caracas y Millonarios sellaron acuerdo por Wuilker Fariñez — VENEZUELA

Sábado, 14 Oct, 2017

Este jueves el arquero venezolano de 19 años estampó su firma al contrato con Millonarios y a partir de 1 de enero del 2018 es esperado en Bogotá para unirse al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él" Wuilker Fariñez agradeció a ambos clubes por todo el esfuerzo realizado en pro de su carrera."Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer.

Las primeras declaraciones del guardameta venezolano luego de haber concretado su pase al futbol colombiano fueron "Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano". Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando?, concluyó el joven cancerbero de la Vinotinto y subcampeón mundial de la categoría sub-20.

La contratación del Wuilker Faríñez significa altas y bajas de extranjeros en el cuadro bogotano. Este fichaje tiene ilusionados a los hinchas azules, quienes también aseguran éste no es suficiente puesto que el equipo no ha ganado ningún campeonato desde diciembre del 2012.