Emotivo: el baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch"

Sábado, 14 Oct, 2017

Jey Mammón emocionó a todos ayer en Showmatch al realizar una imponente performance para celebrar la diversidad sexual desde el orgullo, aunque también con una posición combativa. “Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, había dicho antes de la coreo.

La coreo empezó con titulares de los diarios contra los homosexuales y los transexuales.

Inció leyendo algunas noticias de actos de homofobia de los últimos días en el nuestro país y en el mundo, luego se sentó al piano y comenzó a cantar, para luego deslumbrar con un gran baile donde participaron bailarines y drag queens.

En el final, se destacó, proyectada en el piso, una frase de la activista Lohana Berkins: "Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser". "A mí me gustó mucho, salió lindo". Pampita (voto secreto) opinó: “Me encantó el despliegue. "Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho".

Moria Casán felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. Se notó tu sentimiento y tu emoción".

La pareja logró 25 puntos, convirtiéndose en el mejor puntaje del nuevo ritmo, y motivó la felicitación por parte del jurado por el tema elegido para el baile.