Feroz cruce entre Yanina y la hermana de Messi

Sábado, 14 Oct, 2017

La demostración de Lionel Messi ante Ecuador gracias a la cual la Argentina pasó de estar eliminada del Mundial de Rusia 2018 a clasificada de manera directa exaltó las reacciones de muchos alrededor del mundo, algunos de los cuales llamaron la atención como lo fue, particularmente, la de María Sol Messi: "Sigan hablando".

La respuesta de la hermana de Messi al tweet de Yanina Latorre.

Ante esto, el sitio de TN.com.ar en su sección deportiva Todo Pasión, elaboró una nota que tituló: "El picante mensaje de la hermana de Lionel Messi para sus detractores", acompañada por una foto que es la misma del perfil de Twitter de María Sol: toda la familia de Messi, sin su mujer Antonela.

Yanina Latorre aprovechó para hacer un análisis de la foto y destacó la ausencia de Antonela Roccuzzo: "Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa".

De esta manera María Sol tomó partido con su mensaje en el debate sobre el impacto de Messi en el seleccionado. "Son de manual. Detestan a las esposas". Primero, recordemos: Yanina contó recientemente que no se lleva bien con la familia de Diego Latorre porque sus suegros siempre pensaron que a ella solo le interesaba la fortuna de él. "Ella me habló a mí", dijo la panelista.