Gallardo confirmó el interés por Cvitanich

Sábado, 14 Oct, 2017

Era uno de los pocos nombres en los que River pensó a la hora de soñar con refuerzos para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores de América.

River está buscando potenciar su ataque y Darío Cvitanich es el apuntado.

En otro orden, antes de la conferencia, Gallardo dirigió una práctica de fútbol a puertas cerradas ante la reserva, con la sorpresa de que el uruguayo De la Cruz jugó en la dupla ofensiva del equipo que recibirá el domingo a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga.

"Toda la familia de Darío es hincha de River. Esperamos una respuesta en las próximas horas", tiró Gallardo.

El técnico de River explicó cuáles características del goleador de Banfield lo seducen y destacó: "Es un jugador de jerarquía, ya con experiencia". También los jóvenes con futuro y proyección, pero en estos momentos necesitamos cubrir un espacio que tenemos medio vacante, y dentro de las opciones que hay me parece que es un jugador con recorrido, experiencia y naturalidad para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta. No era fácil. Y esto no va a ser fácil tampoco. A Gallardo lo ilusiona la posibilidad de contar con el 9 para la Libertadores.

Al respecto, Gallardo, dijo que "la situación es la siguiente: tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores se van a sumar, (Nicolás) De la Cruz y (Marcelo) Saracchi, y hay un cupo más que con la ida de Alario".