La Roja Sub 17 sufrió una nueva goleada

Sábado, 14 Oct, 2017

El encuentro, válido por el Grupo F, se jugó el miércoles 11 de octubre en estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta.

El conjunto nacional tiene que ganar sí o sí a México para avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.

Los ingleses se pusieron 3-0 arriba gracias a los goles de Rhian Brewster (39'), Philip Foden (48') y Jadon Sancho (55'), mientras que Diego Lainez (65' y 72') descontó para el "Tri" con un doblete que fue insuficiente.

Con esta nueva aplastante derrota, Chile quedó a un paso de la eliminación de la cita planetaria, al mantenerse como colista del Grupo F sin puntos, en una zona que es liderada por Inglaterra con seis unidades, seguido por Irak con 4 y México con un positivo. Por eso, no extrañó que el propio Dawood (68') pusiera el 2-0 de tiro libre.

A pesar de que a la Selección le sirve un simple 1-0, el equipo deberá subir su rendimiento ante un rival dificil que fue campeón mundial de la categoría el año 2011 en Perú. Los dobletes de Carlos Mejía (25' y 42') y Patrick Palacios (51' y 88'), además del festejo logrado por Joshua Canales (27'), invitan a la "H" a soñar con la posibilidad de entrar en los octavos de final. El grupo B y el C.