Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales

Sábado, 14 Oct, 2017

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec y que tiene un valor de 13 millones de pesos.

Los ingresos ascienden a 13 millones 751 mil 828 pesos, y con eso, habría cubierto el monto total de la casa en las Lomas de Chapultepec.

Además señala que obtuvo un crédito hipotecario a pagar a 30 años.

Y la segunda: "saqué un crédito hipotecario a 30 años".

Barrales Magdaleno está consciente de que su casa en Lomas y el departamento en Miami pueden ser negativos en sus aspiraciones, ya que es seguro que sus detractores, el PRI y el gobierno, van a utilizar el tema en su contra: "No estoy ajena, además, por lo que hago, por mi trabajo, pero además si le agregas que eres mujer y eres de izquierda, pues te hace blanco de todos estos ataques", afirma. - Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, ofreció conferencia de prensa para anunciar una serie de medidas a fin de ahorrar 25 millones de pesos que se destinarían a la reconstrucción, luego de los sismo del 7 y 19 de septiembre.

La propiedad de 13 millones 300 mil pesos, se encuentra ubicada en Lomas de Chapultepec, esta es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido en los últimos 15 años.

Además, la perredista tiene otras tres propiedades, un departamento en la delegación Benito Juárez, el cual adquirió en 2012 por un valor de 1.3 millones de pesos, así como una casa en Cuernavaca adquirida en 2011, por 2 millones de pesos, más un terreno que se le heredó en Jilotepec, con un valor de 2 millones de pesos.

De acuerdo con el periódico El Universal, la casa se ubica en la colonia de Lomas de Chapultepec, tiene fachada color mármol y es de dos pisos, con una superficie de 535 metros cuadrados, según su declaración patrimonial entregada al Senado de la República en 2015.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades, incluido un departamento en Miami que cuesta 14 millones 355 mil pesos.