2 millones de copias vendidas en tres días — Super Mario Oddysey

Miércoles, 01 Nov, 2017

También hay que tener en cuenta que al realizar trabajos contables se incluyen los paquetes vendidos que incluían una consola junto con el juego.

Con estos resultados Nintendo solo espera una sola cosa: que las ventas de Super Mario Odyssey aumenten.

La última entrega de Mario ha recibido algunas de las mejores calificaciones en medios especializados y analistas de consultoras como Wedbush y The Benchmark Co concuerdan que la buena recepción del juego podría elevar las ventas de la consola del Nintendo en temporada navideña.

Entre los resultados de Nintendo destacó 2 millones de consolas NES vendidas, aunque cabe recordar que la compañía tuvo que prometer un re-lanzamiento, debido a que se agotaron los que tiendas minoritas tenían pre-vendidas, además de que sus mayores compradores eran usuarios entre 10 y 19 años. Tanto es así que varias personas afirman que la existencia de ambos productos empieza a agotarse en algunos puntos del país.

De esta forma Nintendo pretende atraer nuevos seguidores a este juego en donde otra de las atracciones es que por primera vez Mario entra al mundo realista en donde puede interactuar con humanos a su paso por ciudades como Nueva York mientras intenta salvar otra vez a la Princesa Peach. ¡Déajnos tu opinión en los comentarios!