Del Potro se mimetizó entre los fans de Jimena Barón

Viernes, 10 Nov, 2017

La cantante la rompió ante todos sus seguidores y también frente a su novio, Juan Martín del Potro. Por eso, fue quien se sentó en la primera fila de la platea en La Trastienda y a pleno aplausos acompañó a su pareja, Jimena Barón, en la presentación del disco "La Tonta".

"Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió".

La cantante, además, le declaró su amor a "Delpo" desde el escenario: "Antes de venir al show, me dijiste que disfrute del sueño que estoy cumpliendo". También describió lo que sintió cuando Barón cantó un tema para su padre, quien falleció hace unos años: "Estaba con su familia y lo del papá fue muy emotivo, también sorpresivo. Creo que todo el show estuvo espectacular".

Luego, se refirió al tiempo que permanece ausente en la vida de Jimena, debido a los viajes que realiza por su profesión, el Tenis. "Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago". Es acompañarla en lo que hace.

Finalmente, habló sobre la relación que tiene con Morrison, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo: "Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Lo primordial y lo más importante es que Momo sea feliz".