Messi: No me gustaría jugar con España

Viernes, 10 Nov, 2017

"Es una falta de respeto que digan eso", indicó el jugador a la cadena televisiva TyC Sports.

Lionel Messi se vistió de héroe en Quito y gracias a sus tres goles la Selección argentina doblegó a Ecuador y selló su boleto al Mundial de Rusia 2018. Jamás puse ni saqué a un jugador, ni lo voy a hacer, porque no es mi forma.

Asimismo dijo que tiene aún la ambición de ser campeón del mundo, y que "como mínimo merecimos ganar dos de las tres finales que perdimos".

"Todavía me duele haber perdido la final del Mundial", señaló contundente el "Diez", quien no olvida la noche del 13 de julio de 2014 y el gol del mediocampista alemán Mario Gotze, a los 8 minutos del segundo tiempo suplementario, en otra entrevista realizada ayer con el canal ESPN. Cumplimos con la obligación que teníamos, porque era una locura no clasificar.

Asimismo, identificó a las selecciones de España, Brasil, Alemania y Francia como las candidatas a ganar el Mundial, ya que son "las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen".

"Lamentablemente "Pipa" (Higuaín) tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él".

"No tuvimos la oportunidad de hablar mucho en la gala de la FIFA. Es un sueño que tengo desde chico, pero el tiempo pasa y uno no sabe cómo estará en algunos años".

"Fue espectacular jugar en La Bombonera", expresó el capitán al referirse al empate ante Perú en la cancha de Boca Juniors, el último partido que jugó de local el equipo de Jorge Sampaoli.