En la Copa Argentina, River volvió a sonreír

Lunes, 13 Nov, 2017

Campeón defensor de la Copa Argentina, el Millonario se enfrenta con el único representante del Ascenso que se mantiene en carrera.

Este domingo, desde las 20.30, juegan en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para dirimir el rival de Atlético Tucumán en la definición. Sobre el final, Santos Borré terminó por enterrar la ilusión de Morón.

El Millonario, goleó a Atlanta 4 a 1, por los cuartos de final del torneo, pero recientemente sufrió dos duras derrotas: frente a Lanús por Copa Libertadores y frente a Boca, en el Superclásico por la Superliga.

Por su parte, el Gallito, llegó a esta semifinal luego de dejar en el camino a 4 equipos de primera: Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo.

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

Rodrigo Díaz Méndez, Ramírez, Rossi.

El delantero Santos Borré marcó el tercer gol en la goleada 3-0 sobre Deportivo Morón, que le dio a River el pasaporte a la final de la Copa Argentina de fútbol.