Ricardo Gareca y sus sorprendentes cábalas para vencer a Nueva Zelanda

Lunes, 13 Nov, 2017

Cabe recordar que el conjunto peruano empató a cero goles frente a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje a Rusia 2018.

Los equipos jugarán la semana que viene en Lima en el encuentro de vuelta, en el que el equipo de Ricardo Gareca intentará clasificarse para un mundial por primera vez desde 1982, mientras que Nueva Zelanda intenta regresar por primera vez desde 2010.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, dijo que su equipo mereció ganar y aseguró a los aficionados que están decididos a ganar en casa. Sin embargo, los peruanos chocaron con la firme defensa local, liderada por el capitán Winston Reid.

Édison Flores, de cabeza, y Christian Cueva, que controló bien y disparó mal, tiraron al arco antes de los primeros veinte minutos de juego, pero sin acierto.

Fue el hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien le envió un emotivo mensaje a su padre antes de empezar el encuentro contra Nueva Zelanda por el pase al Mundial Rusia 2018.

Cueva, tuvo una oportunidad y lanzó la pelota fuera.

La selección peruana superó a Chile por diferencia de goles para quedar quinta en la clasificación sudamericana y lograr un puesto en el repechaje intercontinental con los ganadores de Oceanía, que no tienen una plaza garantizada en las finales. En Nueva Zelanda no lo usó, pero podría utilizarlo de titular el miércoles ante la urgencia de crear desequilibrio y romper líneas.